Menu
09/08/2020
A+ A A-

EUA: Biden recibirá apoyo de ex funcionarios de George W. Bush

El "Super PAC" se lanzará el miércoles con una página web y otra de Facebook, dijeron, y está prevista la publicación de "vídeos testimoniales" que elogian a Biden por parte de republicanos de alto perfil, además de diversas iniciativas en los estados más disputados.

Cientos de ex funcionarios del Gobierno de Bush apoyarán a Biden en elecciones

Washington, Julio 1º (Reuters) -Cientos de altos cargos que trabajaron para el expresidente republicano George W. Bush se disponen a apoyar al aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, dijeron varias personas involucradas en una de las iniciativas republicanas que se oponen a la reelección de Donald Trump.

Estos antiguos representantes, entre los que se encuentran secretarios de gabinete y otros altos cargos del gobierno de Bush, que fue el cuadragésimo tercer presidente estadounidense, han formado un comité de acción política (PAC, por sus siglas inglesas), llamado "43 Alumni for Biden" (43 exalumnos por Biden)-, para apoyar al exvicepresidente en su carrera a la Casa Blanca el próximo 3 de noviembre, dijeron a Reuters tres organizadores del grupo.

[texto completo]